TELA CANVAS PARA IMPRIMIR.

Los cuadros en tela canvas son ideales para decorar con el toque que más te guste, por ese motivo al ser personalizada puedes tener algo único en tu hogar, oficina o donde tu más quieras. 

Al imprimir en tela es una forma divertida y fácil de agregar un toque personal a tus espacios. 

Crea tu propia impresión en bastidor, así podrás tener algo completamente único, ya sea  la foto favorita de tu viaje, paisajes o fotografías de la naturaleza. 

Nada más entretenido que ver tus propias fotos en tela en unos hermosos marcos personalizado.

Como regalo es una maravillosa idea por lo original, y algo que todos tenemos en común es que no es caro de regalar ya que tiene muy buen valor. 

Al solicitar un tamaño especial de impresión sobre lienzo procura que tus fotos estén en alta calidad de esta manera podemos garantizar que tus imágenes favoritas realmente se luzcan como tu quieres. 

IMPRESIÓN DE TELAS PERSONALIZADAS CANVAS.

Que lindos son los regalo de una foto favorita enmarcada en unos cuadros en tela canvas.

 ¿Tienes fotos que te recuerdan grandes momentos con tus amigos, amigas o familiar? ¿Hay momentos particular que te trae muy buenos recuerdos?

¿Por qué no aprovechar los estampado de telas? 

Por ejemplo imprimir fotos en tela de un retrato de familia colgar tu cuadro en un lugar privilegiado o que muestre un horizonte de la ciudad que mas te gusto sobre tu cama o living. Eso es  lo  mejor de tener un producto que lo puedes personalizar, con tantas ideas y tamaños  

Todas las dudas que tengas al respecto para imprimir cuadros en lienzo nos puedes escribir a nuestro correo HOLA@GRAFDEC.CL o ingresando a nuestro formulario de CONTACTO.

Recuerda que para tener una impresión de cuadros en canvas siempre es importante que las imágenes estén en alta calidad, si no sabes aquí te podremos ayudar en todas tus dudas.

QUIERES VER NUESTRO CATALOGO DE CUADROS CANVAS, TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRA TIENDA PINCHANDO ESTE LINK Y QUIZÁS TE QUEDES CON UNO DE NUESTROS MARAVILLOSOS DISEÑOS ECHOS PARA TI.

DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS Y STARKEN.