GRAFDEC SPA se reserva el derecho de modificar el Sitio Web, incluyendo las condiciones generales de éste. pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios al sitio web. Es por esto que se aconseja leerlas atentamente cada vez que ingrese nuevamente al sitio. El usuario tiene todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. Al realizar un pedido a través de nuestra web se aceptan de forma inequívoca las condiciones de compra de nuestro sitio, señalada en nuestros términos y condiciones.

PAGOS

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El cliente se compromete a utilizar correctamente las tarjetas de crédito además de acreditar que poseen fondos suficientes para cubrir la compra de cualquier producto a través del sitio web.

Una vez cancelado el producto, se enviará un correo confirmando la recepción del pedido.

Los precios de nuestros productos son valores con IVA INCLUIDO. Las compras en nuestro sitio incluyen todos los impuestos normados, sin incluir despachos.

Los precios publicados en el sitio pueden variar en cualquier momento, sin alterar el valor luego de realizado el pago, considerando siempre la disponibilidad de éstos.

DESPACHOS

El plazo de entrega estimado es de entre 2 a 28 días hábiles una vez realizado el pago por parte del cliente y recibido el correo de confirmación de la compra. En caso de existir una demora, se le informará al cliente por medio de los datos proporcionados al momento de realizar la compra. Cabe recordar que es de exclusiva responsabilidad del cliente el otorgar datos de contacto válidos y correctos.

Todos los envíos y despachos son por pagar. Pedidos superiores a $50.000 en Santiago y en regiones tienen despacho gratis, exceptuando Isla de Pascua y la Antártica.

GRAFDEC SPA no se responsabiliza por problemas en los envíos provocados por las empresas con las cuáles envía sus encomiendas, tales como Starken, Correos de Chile, Chilexpress, etc., en cualquier caso que éstas tengan cualquier tipo de inconveniente.

USOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cabe destacar que GRAFDEC SPA no se hará responsable por el mal uso de los productos por parte del cliente o por cualquier situación que escape del control por fuerza mayor u otros motivos ajenos a GRAFDEC SPA.

Si el producto presenta un defecto técnico a la hora de ser recibido, ya sea tamaño erróneo, color erróneo (ejemplo: verde en vez de café, no leves variaciones) o falta de algún componente, debes ponerte en contacto con nosotros y enviar una foto como comprobante del defecto. Una vez recibida y aprobada la muestra, puedes reenviar el producto con envío por pagar a nuestra cuenta para luego solicitar el reenvío del producto corregido (sin costo de envío para el cliente) o la devolución como abono a una cuenta vista o corriente por medio de transferencia bancaria. Esto debe realizarse en un período máximo de 30 días desde realizado el envío por parte de GRADFEC SPA, con la condición que sólo será aceptado si se encuentra intacto, cerrado totalmente y con todo su contenido original completo.

Defectos técnicos no son consideradas las diferencias de color, debido a que las referencias de color vistas en la pantalla del computador o móvil consideran variaciones de color. El color del producto será el más próximo a las imágenes presentadas en el sitio web.

Tampoco son considerados defectos técnicos la manipulación inadecuada por parte del cliente.

No se realizará devolución de dinero por otros motivos (no defectos técnicos).

Todo problema de fabricación será atendido por nosotros en un plazo legal de 3 meses. Para cualquier otro motivo de cambio, es de exclusiva responsabilidad del cliente el revisar el producto al recibirlo, ya que una vez abierto y/o utilizado no será posible realizar el cambio o devolución.

Ninguna pared que al pasar la mando desprenda polvillo es recomendada para uso de ningún adhesivo. Los adhesivos deben ser siempre utilizados sobre superficies lisas y previamente limpias, sin ninguna imperfección, ya que de lo contrario se despegarán. Tampoco deben ser expuestos bajo ninguna circunstancia a sol y/o calor directo, humedad o exteriores extremos.

GRAFDEC SPA no se hace responsable por el uso inadecuado de nuestros productos.

El cliente no podrá retractarse sobre ventas efectuadas en el sitio, a menos que se publique expresamente dicha posibilidad al momento de comprar.

Productos almacenados por más de 2 meses sin ser utilizados, se verán seriamente afectados al momento de su utilización, principalmente debido al desgaste de material y adhesivo. Por períodos sobre este tiempo ya sea al no retirarlos o instalarlos, no serán responsabilidad de GRAFDEC SPA.